Posicionamos su web SEO / SEM

Javier Ureña, nuevo presidente de Gestur Rioja

20/02/2012

20 de febrero de 2012

El gerente de la Agencia de Desarrollo, Javier Ureña, fue nombrado nuevo presidente de Gestur Rioja en el Consejo de Administración que esta Sociedad Pública celebró a primeros de febrero en Logroño. En esta misma reunión se designó a Javier Martínez Mancho como nuevo gerente de la sociedad. Martínez Mancho es arquitecto superior con más de 20 años de trayectoria profesional vinculado a la arquitectura, el urbanismo, la construcción y la promoción inmobiliaria.

Gestur Rioja es una Sociedad Pública promotora de suelo de uso preferentemente industrial en el ámbito de la Comunidad Autónoma de La Rioja, participada en un 25% por Ader y en un 75% por Sepes (Entidad Pública Empresarial de Suelo), organismo autónomo del Ministerio de Fomento.

Actualmente, esta sociedad pública tiene en fase de comercialización el polígono industrial La Pedregosa de Nájera y el polígono industrial El Arcillar en el Villar de Arnedo y en desarrollo la actuación industrial en Santo Domingo de la Calzada, en colaboración con sus respectivos ayuntamientos.