Posicionamos su web SEO / SEM

Luis Ángel Morales, nuevo responsable de Sistemas de Información de LTK Services

20/02/2012

20 de febrero de 2012

LTK Services, empresa perteneciente al grupo español LTK especializado en actividades de logística y transporte, ha nombrado a Luis Ángel Morales Escribano responsable de la división de Sistemas de Información.

Natural de Madrid, de 31 años de edad, Morales es Ingeniero Técnico en Informática de Sistemas por la Universidad Politécnica en Madrid. Con anterioridad a su actual puesto, fue Responsable Técnico y de Sistemas de la división de Microsoft Business Solutions AX en Atos Origin.

foto
Con su incorporación a LTK Services se da un paso más en la política estratégica de fortalecimiento de las distintas divisiones que componen esta compañía. Para su primer año de actividad, el área de negocio de Sistemas de Información tiene como reto posicionarse como uno de los referentes en el tratamiento y explotación de la información.

Como señala el propio Morales “nuestra división ha logrado un equipo con un alto nivel de know-how y experiencia con el objetivo de dar respuesta a las nuevas necesidades de los clientes, entendiendo sus demandas y aportar nuevas soluciones a través de la gestión de la información útil que sirva para la toma de decisiones a todos los niveles de la empresa”.