Actualidad Info Actualidad

Inbisa Construcción amplía una nave industrial de Deltavigo en Illescas (Toledo)

15/02/2012

15 de febrero de 2012

Inbisa Construcción ha sido la empresa elegida por Deltavigo para ejecutar las obras de ampliación de una nave industrial en sus actuales instalaciones del parque tecnológico de Illescas, en la provincia de Toledo.
Industrias Deltavigo está especializada en el diseño y ejecución de procesos integrales de automatización y de mejora productiva para cualquier sector industrial. La empresa, que dispone de una gran superficie en este parque tecnológico, ya había confiado en Inbisa anteriormente, así en febrero de 2011 Inbisa finalizó las obras de construcción de sus actuales oficinas y del edificio industrial de la compañía, con una superficie total de casi 13.000 metros cuadrados.

La ampliación de la Nave DeltaIllescas, en la parcela 1B del citado parque, comenzó el pasado 24 de mayo y será utilizada como centro de procesos para la fabricación, montaje y ensayo de aeroestructuras y materiales compuestos.

Imagen
La ampliación cuenta con una superficie construida de 4.160 metros cuadrados, que se distribuyen en: una nave principal formada por vestíbulo y sala de 1.400 metros cuadrados; una nave central conexionada con la nave existente, zona de aseos y vestuarios de personal, zona de laboratorio, zona de recepción y también zona de pintura.

Los trabajos realizados por Inbisa han consistido en: movimientos de tierras, ejecución de la red horizontal de saneamiento, cimentación, montaje de las estructuras prefabricadas, albañilería, soleras y resinas, etc. Inbisa también ha llevado a cabo las instalaciones de fontanería, electricidad, carpintería de aluminio, gas, PCI, etc. Además ha desarrollado la urbanización y los viales para dar servicio a la sala de la nave principal y la zona de vestuarios.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Naves

    02/04/2024

  • Newsletter Naves

    05/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS