Posicionamos su web SEO / SEM

Jones Lang LaSalle, nuevo proveedor mundial de servicios inmobiliarios de Volvo

14/02/2012

14 de febrero de 2012

Jones Lang LaSalle ha firmado un acuerdo marco de ámbito mundial con Volvo Cars Corporation (VCC) para ofrecer una amplia gama de servicios inmobiliarios corporativos que incluye asesoramiento para búsquedas de inmuebles, negociaciones, renegociaciones, desinversiones, valoraciones, ventas y adquisiciones para Volvo Cars Corporation (VCC).
Marie Cronström, responsable del área de Corporate Solutions de Jones Lang LaSalle en Suecia, comentó: “El equipo de Corporate Solutions de Jones Lang LaSalle en Suecia ha trabajado codo con codo con Volvo Cars Corporation durante los últimos dieciocho meses. Estamos orgullosos de ampliar nuestra relación actual entre nuestras empresas y estamos deseosos de trabajar juntos para mejorar la cartera inmobiliaria actual de VCC, formada por inmuebles alquilados y en propiedad en todo el mundo”.

Por su parte, Borja Basa Segimón, director del área de Corporate Solutions para España de Jones Lang LaSalle, añadió: “Estamos encantados de que Volvo Cars Corporation nos haya elegido para suministrar diferentes servicios inmobiliarios en todo el mundo. Para las grandes empresas, es un reto constante revisar y gestionar su cartera inmobiliaria para asegurarse de que todos los aspectos se adecuan a su estrategia comercial. Estos tipos de acuerdos, en los que los clientes nombran a un proveedor externo para ocuparse de diferentes servicios, son cada vez más comunes y ahora que las empresas españolas tienden a extenderse a nivel internacional, ponerse en manos de alguien capaz de explicarte cómo funciona cada mercado es clave. Trabajar con una única empresa permite a los clientes acceder rápidamente a un amplio conjunto de especialistas. Esto, a su vez, puede dar lugar a economías de escala y a relaciones sólidas que son esenciales cuando los países y los mercados del mundo evolucionan a un ritmo considerable”.

En Europa, Jones Lang LaSalle y VCC están trabajando actualmente en proyectos inmobiliarios en Bélgica, Suecia y el Reino Unido. Hay más proyectos en curso en Norteamérica y Japón y, a lo largo de 2012, se pondrán en marcha nuevas iniciativas en todo el mundo.