Posicionamos su web SEO / SEM

Sedus Stoll se instala en el parque empresarial San Fernando de Goodman

13/02/2012

13 de febrero de 2012

foto
Sedus Stoll, filial española de uno de los líderes europeos en la fabricación de sillería y mobiliario para oficinas, se ha instalado recientemente en el parque empresarial San Fernando. La compañía ha trasladado sus oficinas por la buena comunicación que ofrece el parque y la cercanía al Aeropuerto de Barajas.

Sedus Stoll es una compañía con filiales en ocho países europeos y más de veinte años de actividad en los mercados español y portugués.  Según Javier Garcés, director de la compañía en España: “El parque empresarial San Fernando ofrece una inmejorable comunicación tanto con la capital como con las poblaciones de su alrededor así como un gran número de servicios logísticos en la zona. La cercanía al Aeropuerto de Barajas le permite a la filial española estar perfectamente comunicada con toda Europa”.

Según Guillermo Ravell, responsable de Goodman en España, “Sedus Stoll es un ejemplo de cómo las compañías valoran cada vez más la calidad de los espacios y su buena localización y comunicación. Nuestro parque les permite una ubicación estratégica, con un acceso rápido al aeropuerto, y una amplia gama de servicios para que desarrollen su actividad con la máxima comodidad”.