Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Coral Transports & Stocks alquila una nave de 11.000 m² en Logistic Park Barcelona Sur

07/02/2012

7 de febrero de 2012

Coral Transports & Stocks, empresa especializada en ofrecer servicios de transporte internacional terrestre, nacional, marítimo, aéreo y servicio personalizado de almacenaje & picking ha alquilado una nave industrial en Logistic Park Barcelona Sur en La Granada del Penedès. La operación ha estado intermediada por el equipo de Industrial y Logística de Jones Lang LaSalle en Barcelona.

La nueva plataforma dispone de 1.000 metros cuadrados distribuidos entre 9.734 metros cuadrados destinados a almacén y 1.286 para uso de oficinas. La nave cuenta con una estructura de hormigón, cubierta tipo sándwich con lucernarios y cerramientos de placa de hormigón prefabricado. Las instalaciones ofrecen además amplias zonas de maniobra y servicios comunitarios de vigilancia, limpieza de zonas comunes y mantenimiento de depósito antiincendios.

Luis Guardia, director del departamento de Industrial y Logística de Jones Lang LaSalle en Barcelona, aseguró: “Esta nueva operación nos permite volver a confiar en un cambio de tendencia en el sector logístico que en el año 2011 ha incrementado la absorción hasta niveles precrisis alcanzando los 400.000 metros. Una vez más nuestro equipo está presente en una de las operaciones clave del mercado durante el período”.

Logistic Park es un complejo industrial integrado por naves logísticas, todas ellas dotadas con un muelle de carga por cada 1.000 metros cuadrados, rampa de acceso para vehículos y entrada independiente a oficinas.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entre dos aguas

¿Demanda? ¿Oferta? Siempre buscando un equilibrio entre las dos

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS