Actualidad Info Actualidad

BNPPRE refuerza su línea de valoraciones para clientes corporativos

03/02/2012

3 de febrero de 2012

Imagen

La consultora inmobiliaria BNP Paribas Real Estate ha reforzado la línea de tasaciones y valoraciones especializada en clientes corporativos con la incorporación de Pedro Fernández de Araoz como director de desarrollo de negocio corporativo.

Con esta línea de negocio, el área de valoraciones y tasaciones de BNP Paribas Real Estate aporta la cobertura especializada que los clientes corporativos requieren en la actual coyuntura del mercado para optimizar sus decisiones inmobiliarias.
BNP Paribas Real Estate, a través de Tasaciones Hipotecarias, ofrece una amplia gama de servicios al tiempo que atesora una gran experiencia en el segmento de valoraciones, con 30 años de trayectoria profesional.

Pedro Fernández de Araoz trabajó el año pasado como director de negocio en la consultora Activo Property Investment. Desde 1996 su trayectoria profesional ha girado en torno al sector inmobiliario. Durante seis años fue director del área Residencial de Aguirre Newman y, entre 2007 y 2010, trabajó en el departamento de Capital Markets de CB Richard Ellis. Entre la etapa en Aguirre Newman y en CBRE, fue director inmobiliario de Testa y director General de Norfin, sociedad gestora de fondos de inversión inmobiliaria.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Naves

    05/03/2024

  • Newsletter Naves

    06/02/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS