Posicionamos su web SEO / SEM

BNPPRE refuerza su línea de valoraciones para clientes corporativos

03/02/2012

3 de febrero de 2012

foto

La consultora inmobiliaria BNP Paribas Real Estate ha reforzado la línea de tasaciones y valoraciones especializada en clientes corporativos con la incorporación de Pedro Fernández de Araoz como director de desarrollo de negocio corporativo.

Con esta línea de negocio, el área de valoraciones y tasaciones de BNP Paribas Real Estate aporta la cobertura especializada que los clientes corporativos requieren en la actual coyuntura del mercado para optimizar sus decisiones inmobiliarias.
BNP Paribas Real Estate, a través de Tasaciones Hipotecarias, ofrece una amplia gama de servicios al tiempo que atesora una gran experiencia en el segmento de valoraciones, con 30 años de trayectoria profesional.

Pedro Fernández de Araoz trabajó el año pasado como director de negocio en la consultora Activo Property Investment. Desde 1996 su trayectoria profesional ha girado en torno al sector inmobiliario. Durante seis años fue director del área Residencial de Aguirre Newman y, entre 2007 y 2010, trabajó en el departamento de Capital Markets de CB Richard Ellis. Entre la etapa en Aguirre Newman y en CBRE, fue director inmobiliario de Testa y director General de Norfin, sociedad gestora de fondos de inversión inmobiliaria.

Empresas o entidades relacionadas

BNP Paribas Real Estate