Actualidad Info Actualidad

Rubén López Bouza, nuevo director corporativo de RR HH en Neinver

02/02/2012

2 de febrero de 2012

Imagen
Rubén López Bouza ha sido nombrado nuevo director corporativo de Recursos Humanos de Neinver, compañía inmobiliaria europea especializada en retail que centra su actividad en las áreas de desarrollo, gestión de activos y gestión de fondos.

Durante casi 10 años, López Bouza formó parte de Schering-Plough, donde desempeñó diferentes cargos de responsabilidad, hasta llegar a ocupar el cargo de director de Recursos Humanos en España. En 2010, tras la fusión de esta compañía con Merk & Co, pasó a ser nombrado director de Recursos Humanos de la nueva compañía a nivel global.

Licenciado en Psicología Industrial, Rubén López Bouza se incorpora a Neinver como máximo responsable del Grupo en RR HH, coordinando las políticas de talento, retribución y conciliación además de la supervisión de la gestión de las principales áreas del departamento en los seis países donde la compañía tiene presencia.Según López Bouza, “para mí es un orgullo entrar a formar parte de una compañía como Neinver. Los pilares familiares de sus orígenes y, a la vez, el crecimiento internacional de los últimos años hacen de Neinver una compañía con un fuerte potencial de valores humanos y con gran visión de futuro. Es un reto ser parte de la evolución en el desarrollo de políticas de rr.hh en esta compañía”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Naves

    02/04/2024

  • Newsletter Naves

    05/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS