Rubén López Bouza, nuevo director corporativo de RR HH en Neinver

02/02/2012

2 de febrero de 2012

foto
Rubén López Bouza ha sido nombrado nuevo director corporativo de Recursos Humanos de Neinver, compañía inmobiliaria europea especializada en retail que centra su actividad en las áreas de desarrollo, gestión de activos y gestión de fondos.

Durante casi 10 años, López Bouza formó parte de Schering-Plough, donde desempeñó diferentes cargos de responsabilidad, hasta llegar a ocupar el cargo de director de Recursos Humanos en España. En 2010, tras la fusión de esta compañía con Merk & Co, pasó a ser nombrado director de Recursos Humanos de la nueva compañía a nivel global.

Licenciado en Psicología Industrial, Rubén López Bouza se incorpora a Neinver como máximo responsable del Grupo en RR HH, coordinando las políticas de talento, retribución y conciliación además de la supervisión de la gestión de las principales áreas del departamento en los seis países donde la compañía tiene presencia.Según López Bouza, “para mí es un orgullo entrar a formar parte de una compañía como Neinver. Los pilares familiares de sus orígenes y, a la vez, el crecimiento internacional de los últimos años hacen de Neinver una compañía con un fuerte potencial de valores humanos y con gran visión de futuro. Es un reto ser parte de la evolución en el desarrollo de políticas de rr.hh en esta compañía”.