Actualidad Info Actualidad

M² Soluciones asesora 65.000 m² en 2011

25/01/2012

25 de enero de 2012

La agencia M² Soluciones se consolida como una de las empresas de referencia en la comercialización de naves, oficinas, locales y suelo en la zona norte y este de Madrid, ya que a pesar de la coyuntura económica ha realizado más de 100 operaciones durante el pasado año, gracias a la dedicación y profesionalidad de su equipo.

Actualmente la agencia dispone de una cartera en gestión de 2.570 inmuebles que suponen más de 3.500.000 metros cuadrados. En la situación actual, para poder satisfacer la escasa demanda de las empresas, en M² Soluciones Inmobiliarias consideran fundamental disponer de una amplia y variada oferta, por lo que tienen a disposición de sus clientes, más de 1.200 naves (1.000.000 metros cuadrados), 1.000 oficinas (600.000), 200 locales (68.000 metros cuadrados) y 170 terrenos (2.000.000).

De las más de 100 operaciones que han realizado en 2011, el 75% corresponden a naves industriales, el 15% a oficinas y el 10% restante a locales y terrenos. Sin embargo, sobre la superficie de 65.000 metros cuadrados comercializada, las naves han supuesto el 58%, los terrenos el 23%, las oficinas el 5% y los locales el 2%.

Conforme a sus previsiones, la mayor parte de las transacciones, un 64%, se han realizado en régimen de arrendamiento, frente al 36% de compraventas. Al haberse reducido el volumen unitario de las operaciones, la agencia ha apostado por crecer en número de transacciones, optimizando la gestión de sus inmuebles y la calidad de su servicio, lo cual ha permitido mejorar sus resultados respecto al ejercicio 2010.

M2 Soluciones Inmobiliarias dispone de un servicio integral para sus clientes, entre los que cabe destacar la gestión de patrimonios, operaciones de inversión, renegociación de rentas, proyectos de obra e instalaciones, permisos y licencias, implantación de oficinas, así como todas las actividades relacionadas con el mundo inmobiliario.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Naves

    02/04/2024

  • Newsletter Naves

    05/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS