Jones Lang LaSalle lanza sus ‘Encuentros Digitales’

20/01/2012

20 de enero de 2012

La consultora inmobiliaria internacional Jones Lang LaSalle, pone en marcha a partir de ahora su plataforma de encuentros digitales www.jllencuentrosdigitales.es. Esta plataforma se suma a www.jllestudiosmercado.es, ya en funcionamiento desde septiembre del 2011 y dedicada a difundir estudios y análisis de mercado elaborados por la compañía, además de los canales 2.0 en twitter y facebook, youtube o su bitacora El blog de los anillos, etc.

La plataforma de encuentros digitales de la consultora presentada hoy, brinda la posibilidad a todos los que siguen a la compañía y todos aquellos interesados en general en el sector inmobiliario, de mantener un encuentro con los responsables de las distintas áreas de Jones Lang LaSalle para tratar sobre cualquier materia relacionada con el mercado y el negocio.

Además, Jones Lang LaSalle pretende abrir sus encuentros a profesionales ajenos a la firma que por su trayectoria y experiencia puedan ser de interés para el sector inmobiliario. A partir de ahora, www.jllencuentrosdigitales.es organizará encuentros mensuales previa invitación.

Jones Lang LaSalle cumple 25 años en España en 2012, para celebrarlo, contestará a las preguntas formuladas en el primer encuentro digital Andrés Escarpenter, consejero delegado de la firma. La temática del primer encuentro será:

¿Qué nos deparará el futuro en el mercado inmobiliario no residencial después de los cambios experimentados durante los últimos 25 años?

Para participar basta ir a www.jllencuentrosdigitales.es y dejar la pregunta o participar en el encuentro en línea. El encuentro con Andrés Escarpenter se celebrará el próximo martes 24 de enero a las 12h.