BNP Paribas Real Estate asesora la venta de un solar en Móstoles para la instalación de una ITV

19/01/2012

19 de enero de 2012

General de Servicios ITV ha adquirido un solar de uso industrial de 3.500 metros cuadrados en el parque tecnológico de Móstoles (Móstoles, Madrid) en una operación asesorada por la consultora inmobiliaria BNP Paribas Real Estate. Sobre el solar se proyectan actualmente unas instalaciones de ITV, que entrarán en servicio a lo largo de 2012. General de Servicios ITV pertenece a SGS, grupo empresarial de referencia en el sector del control de calidad.

foto

El parque tecnológico de Móstoles impulsa el desarrollo de empresas punteras en inversión tecnológica, poniendo a su disposición una superficie de 670.000 metros cuadrados con las más favorables condiciones urbanísticas, de funcionalidad, equipamiento, comunicaciones y servicios. El parque tecnológico de Móstoles se integra en la red de Parques Científicos y Tecnológicos que la Comunidad de Madrid desarrolla en el Área Metropolitana de Madrid.

Entre otras empresas instaladas en el Parque Tecnológico de Móstoles desde su inauguración en 2009 destacan el grupo Thyssen y el área de investigación de Repsol YPF.

Empresas o entidades relacionadas

BNP Paribas Real Estate