Actualidad Info Actualidad

Túnez se interesa por las posibilidades de negocio que ofrece el SIL 2012

18/01/2012

18 de enero de 2012

La directora general del Salón Internacional de la Logística y de la Manutención (SIL 2012), Blanca Sorigué, acompañada por la responsable de Promoción, Marketing y Actos Paralelos del SIL, Gisèle Muñoz, presentaron la pasada semana, ante 30 empresas de Túnez, la oferta y las oportunidades de negocio que ofrece el SIL 2012 para las empresas de este país africano. La presentación tuvo lugar en la sala de conferencias del Centro de Negocios del Cepex, el Centro de Promoción y Exportaciones de Túnez, y contó con una gran representación, tanto empresarial como institucional, del tejido logístico tunecino que ha estado encabezado por el Ministerio de Transportes y Mercancías de Túnez.
De izq a dch...
De izq a dch.: Fethi Zouari, presidente de la Cámara Nacional de Túnez de Transportes y Mercancías; Abdellatif Hamam, director ejecutivo del Centro de Promoción y Exportaciones de Túnez (Cepex); Nejib Belhadh Slimane, director central de la Promoción del Cepex; y Blanca Sorigué, directora general del Salón Internacional de la Logística y de la Manutención.
El acto de apertura de dicha presentación estuvo presidido por Belhadj Slimane, director central de Promoción del Cepex, quien explicó a las empresas tunecinas las ventajas de abrirse a nuevos mercados y de aprovechar las oportunidades que ofrece participar en el Salón Internacional de la Logística y de la Manutención de referencia en el Mediterráneo.

Acto seguido, Blanca Sorigué presentó el salón a todos los asistentes explicando las posibilidades y oportunidades de negocio que en él se generan y recordando que este año se cumple el 10 aniversario del Foro Mediterráneo de Logística y Transporte, destacada plataforma del conocimiento, intercambio de ideas y opiniones y el networking del Mediterráneo que tiene lugar dentro del SIL. Al finalizar la presentación y después de atender a las preguntas de algunas de las empresas presentes, los representantes del SIL realizaron cerca de 20 entrevistas personales con empresas y entidades logísticas tunecinas que mostraron un gran interés de cara a participar en la edición de 2012, que tendrá lugar del 5 al 7 de junio en el recinto Gran Via de Fira Barcelona.

Imagen general de la sala con algunos de los asistentes a la reunión
Imagen general de la sala con algunos de los asistentes a la reunión.

Empresas o entidades relacionadas

Meeting y Salones, S.A.U. - Salón Internacional de la Logística

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Naves

    02/04/2024

  • Newsletter Naves

    05/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS