Actualidad Info Actualidad

Barcelona Global reconoce BZ Barcelona como proyecto clave para la reactivación económica

13/01/2012

13 de enero de 2012

La plataforma ciudadana de pensamiento y acción Barcelona Global reconoció el pasado 11 de enero el proyecto BZ Barcelona Zona Innovación, impulsado por el Consorci de la Zona Franca de la ciudad condal (CZFB), como una de las principales iniciativas de reactivación económica que se están desarrollando en el área metropolitana y que refuerzan internacionalmente el valor de marca Barcelona.

Este reconocimiento tuvo lugar durante la reunión mantenida por los máximos representantes de ambas entidades (Barcelona Global (BG) y el CZFB), quienes constataron las sinergias que se pueden concertar entre ellas para la proyección internacional de Barcelona en un momento en el que hay que concentrar los esfuerzos para conseguir que las iniciativas innovadoras se abran camino y lideren la reactivación económica.

Una nutrida delegación de Barcelona Global, encabezada por Joaquim Coello, su actual presidente, visitó en la Zona Franca el proyecto BZ Barcelona, que se desarrolla en los antiguos terrenos de la SEAT bajo la dirección del equipo del CZFB, dirigido por Manuel Royes, delegado especial del Estado en la entidad hasta el día de hoy.

Cabe recordar que BZ Barcelona Zona Innovació ofrece uno de los mayores espacios de aterrizaje de actividades económicas innovadoras que se están llevando a cabo en el término municipal de Barcelona, 50 hectáreas ya urbanizadas en un emplazamiento óptimo y que se destinarán al asentamiento de nuevas empresas mediante clústeres industriales preferentemente de los sectores alimentarios, biotecnológicos y de la industria cultural.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Naves

    05/03/2024

  • Newsletter Naves

    06/02/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS