Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Goodman construye dos nuevos centros logísticos para Amazon en Alemania

28/12/2011

28 de diciembre de 2011

Grupo Goodman desarrollará dos centros logísticos para Amazon, uno de los líderes mundiales del comercio electrónico. Los centros se construirán en las localidades alemanas de Koblenz y Pforzheim, y dispondrán de 110.000 metros cuadrados cada uno para almacenaje y oficinas. Con estos ya son cuatro los acuerdos firmados este año con Amazon para construir centros logísticos en Alemania, con una superficie total de 440.000 metros cuadrados.

Las obras de construcción de los centros de Koblenz y Pforzheim empiezan este mes de diciembre y se espera que concluyan en el tercer trimestre de 2012. Los dos nuevos centros logísticos ofrecerán los mismos niveles de calidad y sostenibilidad que los que está desarrollando Goodman en la actualidad para Amazon en Rheinberg y Graben.

foto
Con estos centros ya son cuatro los proyectos firmados este año en Alemania para Amazon, y ocho los centros construidos por Goodman para el gigante del comercio electrónico en todo el mundo. Estos contratos suponen el broche de oro a un 2011 exitoso, en el que Goodman ha cerrado contratos para desarrollar una superficie total de un millón de metros cuadrados en Europa Continental.