Posicionamos su web SEO / SEM

La junta de accionistas de Saba da luz verde a la creación de su consejo de administración

20/12/2011

20 de diciembre de 2011

La junta general extraordinaria de accionistas de Saba Infraestructuras (Saba), celebrada el pasado 14 de diciembre en Barcelona, aprobó la modificación del sistema de administración de la compañía que comporta la sustitución del actual sistema de administradores solidarios por el nombramiento de un consejo de administración. Saba, sociedad creada tras el proceso de reordenación de los negocios acometido por el grupo Abertis en 2011, adapta así su estructura de gobierno una vez culminada la entrada del nuevo accionariado. Con el objetivo de llevar a cabo esta modificación de los órganos de gobierno de la compañía, la junta de Saba ha aprobado sustituir a los actuales administradores solidarios, Salvador Alemany y Josep Maria Coronas, por un consejo de administración.
El consejo de administración de Saba está constituido por 13 miembros: Salvador Alemany; Pedro del Corro, en representación de Nueva Compañía de Inversiones, S.A.; Josep Martínez Vila; Cristian Abelló, en representación de Miralver Spi, S.L.; José Manuel Basáñez; Bernardino Díaz-Andreu, en representación de Viana Spe, S.L.; Fernando Elío, en representación de Ruhrheim, S.L.; Gonzalo Gortázar; María Dolores Llobet; Jesús Olmos; Fernando Ortiz, en representación de ProA Capital de Inversiones, S.G.E.C.R., S.A.; Luis Rullán, y Josep Vilarasau.
foto
De izquierda a derecha, el consejero delegado y el presidente de Saba Infraestructuras, Josep Martínez Vila y Salvador Alemany, respectivamente, en el transcurso de la junta de accionistas. Fotos: Saba/David Campos.