Jones Lang LaSalle renueva su mandato como asesor inmobiliario de UBS para el mercado europeo

14/12/2011

14 de diciembre de 2011

La consultora inmobiliaria Jones Lang LaSalle ha anunciado recientemente la renovación de su mandato como asesor inmobiliario de UBS para las regiones del Noreste y el Suroeste de Europa. Esta zona incluye 27 países: Alemania, Arabia Saudí, Austria, Bahréin, Egipto, Emiratos Árabes Unidos, España, Francia, Grecia, Hungría, Italia, Irlanda, Islas del Canal, Israel, Kazajistán, Kuwait, Luxemburgo, Líbano, Países Bajos, Polonia, Qatar, Reino Unido, República Checa, Rusia, Sudáfrica, Suecia y Ucrania.

Tom Bayne-Jardine, responsable del Departamento de Corporate Solutions para el Reino Unido de Jones Lang LaSalle, señaló: «Estamos muy satisfechos de prolongar nuestra colaboración con UBS, ya que es a la vez un socio estratégico de primer orden para Jones Lang LaSalle y el usuario de oficinas para el que llevamos más años trabajando en la región EMEA. Una cuenta de esta magnitud requiere un amplio equipo formado por especialistas de lasdistintas áreas de Jones Lang LaSalle. Nuestra capacidad para renovar este mandato se ha debido a la experiencia del equipo y los resultados que le hemos ayudado a conseguir en su cartera del Noroeste de Europa».

UBS reconoció que uno de los puntos fuertes de Jones Lang LaSalle es ser un equipo con contrastada experiencia que ha demostrado su capacidad y que se ha comprometido en todo momento con un Programa de Transformación para continuar desarrollando la relación con la empresa y para ayudar a incrementar la eficiencia de la cartera inmobiliaria del banco.