Posicionamos su web SEO / SEM

Inmoking asesora a GE Capital Real Estate en el arrendamiento de un inmueble logístico en Valencia

14/12/2011

14 de diciembre de 2011

La plataforma multiinquilino de 44.000 metros cuadrados que GE Real Estate tiene en Valencia, concretamente en Ribaroja, tiene nuevo inquilino, la multinacional de origen danés JYSK. Retailer del mercado de muebles y artículos del hogar, esta empresa se encuentra plena expansión internacional, con más de 1.500 tiendas en toda Europa. En España operan desde 2009 y en apenas dos años han conseguido implantarse con una red de 30 tiendas aproximadamente. Por ello era necesario para JYSK la búsqueda de una plataforma logística propia en España que abastecerá los puntos de venta.

foto

Inmoking Real Estate intermedió como agente comercializador coexclusivo en la operación de arrendamiento entre GE Real Estate y JYSK, convirtiéndose en el inquilino con mayor superficie contratada de dicha plataforma multiinquilino, con una superficie contratada de 8.500 metros cuadrados construidos aproximadamente más una reserva para una posible ampliación de 3.000 metros cuadrados.

El inmueble cuenta con las más altas calidades de construcción, adaptándose a todos los requisitos que exigen los operadores logísticos. Dicha plataforma cuenta con inquilinos de primer nivel, tanto nacional como internacional, tales como Nacex, Linde, Saidi, Norbert dentressangle, Seur, Giro Toys & Games y Anexa Logística (grupo GV). En estos momentos se encuentra comercializada en un 85% de ocupación siendo el inmueble de referencia en el mercado inmologístico de la Comunidad Valenciana.