Incasòl muestra su oferta gerundense en la Fira de Mostres de Girona

25/11/2011

25 de noviembre de 2011

El Institut Català del Sòl participó en la Fira de Mostres de Girona, celebrada entre el 28 de octubre y el 1 de noviembre en el pabellón ferial de esta ciudad catalana. En su stand se puso especial énfasis en las actuaciones de este organismo en las comarcas gerundenses, en especial la Closa del Llop de L'Escala, que combina usos residenciales con actividad económica, y del sector industrial la Guardiola d'Olot, promovido por un consorcio urbanístico integrado por el Ayuntamiento de Olot e Incasòl.
El sector la Closa de Llop de l’Escala está situado entre el núcleo urbano, la carretera GI-623 y el nudo principal viario de entrada al municipio. Tiene una superficie total de 10,3 hectáreas, de las cuales 39.278 metros cuadrados se destinan a suelo privado residencial y suelo para actividades económicas.

Por su parte, el sector Guardiola es un nuevo parque de actividad empresarial situado al norte del municipio de Olot, en el valle de Riudaura, entre los sectores consolidados Pla de Dali y Pla de Baix. Incasòl tiene a la venta dos parcelas con un total de 10.954 metros cuadrados.

Empresas o entidades relacionadas

Generalitat de Catalunya - Institut Català del Sòl