Incasòl participa en el clúster de espacios productivos del BMP 2011

24/11/2011

24 de noviembre de 2011

El Institut Català del Sòl, Incasòl, estuvo presente en el salón inmobiliario profesional e internacional Barcelona Meeting Point. Los proyectos y el trabajo que está realizando este organismo se pudo ver tanto en el Salón de Gran Público como en el Salón Profesional en el clúster de espacios productivos.

En esta zona, Incasòl organizó una serie de microconferencias dirigidas a a empresarios e inversores para presentar proyectos de diferentes empresas de la Generalitat, como por ejemplo los parques logísticos de Cimalsa y las parcelas para estos usos del Incasòl; las acciones de búsqueda de empresas y ayudas para la implantación empresarial en Cataluña que realiza ACC1Ó-Invest in Catalonia; la implantación de Icaen de plantas de biomasa; y las condiciones comerciales de los sectores de actividad económica de Incasòl, entre otros.

Este espacio también incorporaba información del Barcelona Econòmic Triangle (BET, proyecto impulsado por la Generalitat de Catalunya y el Ayuntamiento de Barcelona para promover áreas de alto valor económico de la Región Metropolitana en mercados internacionales y atraer inversiones. Las tres áreas que la integran son el Parc de l'Alba y el DeltaBCN, desarrollados por el Incasòl, y el 22@Barcelona por el Ayuntamiento.