Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Napisa construye una nave de 5.000 m2 para Inversiones Sinfín Agrícola S.L en Badajoz

15/11/2011

15 de noviembre de 2011

Napisa (Naves y Parques Industriales S.A.), empresa especializada en la construcción comercial, industrial, terciaria y residencial, galardonada con el 'Premio Madrid Excelente a la Confianza de los Clientes', construirá un espacio para la empresa Inversiones Sinfín Agrícola S.L. en la localidad de Valverde de Leganés, en la provincia de Badajoz.

Esta nave estará destinada a albergar instalaciones y equipos necesarios para la implantación de una futura central hortofrutícola para la elaboración de maíz para el consumo humano, tanto fresco como envasado.

La obra, actualmente en construcción, tiene previsto finalizar en abril de 2012; sus dimensiones serán de más 4900 metros cuadrados contando con un presupuesto disponible para la edificación de 1.450.000 euros.

La nave, dedicada para la distribución del producto, estará compuesta tanto por estancias propias de la actividad como una cámara de recepción de maíz de campo, sala de destríos y salas de envasado, como por otras dependencias auxiliares necesarias como almacén o salas para instalaciones, incluyendo también estancias para funciones administrativas y servicios de personal.