Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Evan Lester nuevo director de Valoraciones en Jones Lang LaSalle

08/11/2011

8 de noviembre de 2011

La consultora inmobiliaria Jones Lang LaSalle ha reforzado su área de Valoraciones con un nuevo director de área, Evan Lester. A partir de ahora Evan, que sustituye en el cargo a Nizar Zakarni, liderará un equipo formado por doce profesionales especializados en valoraciones bajo las normas RICS. Evan Lester tiene amplia experiencia y conocimiento del mercado inmobiliario español. Antes de unirse a Jones Lang LaSalle trabajó como consultor asociado en Cushman and Wakefield en España durante seis años. Previamente Evan estuvo como analista financiero con E*TRADE Financial durante 5 años y también fue consultor externo en la fusión del Grupo Santander y Abbey National.

Entre los clientes que Evan ha asesorado hay numerosos bancos, inversores, promotores y corporaciones. Tiene gran experiencia en la coordinación y supervisión de valoraciones de grandes carteras inmobiliarias. Al mismo tiempo se encuentra especializado en la valoración de inmuebles con usos especiales como residencias de ancianos y gasolineras.

El equipo de valoraciones de Jones Lang LaSalle es un equipo estable, con gran experiencia y totalmente consolidado, siendo líderes en el sector. Dentro el equipo de valoraciones, actualmente liderado por Evan, la especialización en valoraciones retail, está dirigida por Teresa Martínez (directora asociada), mientras que Rocío Valverde (directora asociada) dirige las valoraciones de carteras diversificadas. Junto con el equipo de valoración de Jones Lang LaSalle, proporcionan un servicio experto, eficaz, de alta calidad, especializado y enfocado a las necesidades de sus clientes.