Actualidad Info Actualidad

Evan Lester nuevo director de Valoraciones en Jones Lang LaSalle

08/11/2011

8 de noviembre de 2011

La consultora inmobiliaria Jones Lang LaSalle ha reforzado su área de Valoraciones con un nuevo director de área, Evan Lester. A partir de ahora Evan, que sustituye en el cargo a Nizar Zakarni, liderará un equipo formado por doce profesionales especializados en valoraciones bajo las normas RICS. Evan Lester tiene amplia experiencia y conocimiento del mercado inmobiliario español. Antes de unirse a Jones Lang LaSalle trabajó como consultor asociado en Cushman and Wakefield en España durante seis años. Previamente Evan estuvo como analista financiero con E*TRADE Financial durante 5 años y también fue consultor externo en la fusión del Grupo Santander y Abbey National.

Entre los clientes que Evan ha asesorado hay numerosos bancos, inversores, promotores y corporaciones. Tiene gran experiencia en la coordinación y supervisión de valoraciones de grandes carteras inmobiliarias. Al mismo tiempo se encuentra especializado en la valoración de inmuebles con usos especiales como residencias de ancianos y gasolineras.

El equipo de valoraciones de Jones Lang LaSalle es un equipo estable, con gran experiencia y totalmente consolidado, siendo líderes en el sector. Dentro el equipo de valoraciones, actualmente liderado por Evan, la especialización en valoraciones retail, está dirigida por Teresa Martínez (directora asociada), mientras que Rocío Valverde (directora asociada) dirige las valoraciones de carteras diversificadas. Junto con el equipo de valoración de Jones Lang LaSalle, proporcionan un servicio experto, eficaz, de alta calidad, especializado y enfocado a las necesidades de sus clientes.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Naves

    02/04/2024

  • Newsletter Naves

    05/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS