Actualidad Info Actualidad

CEVA obtiene la certificación LEED Gold por su almacén ecosostenible en Dubái

04/11/2011

4 de noviembre

CEVA Logistics anuncia que su cuarta instalación, su almacén ecosostenible de Dubái, ha recibido la prestigiosa certificación LEED Gold. La instalación número cuatro de CEVA fue desarrollada por Gazeley y ocupa un área de 100.000 metros cuadrados situada en la Jebel Ali Free Zone: la instalación multiusuario presta servicio a clientes de las industrias de retail, moda y consumo, gestionando un promedio de 40.000 metros cúbicos de stock y manipula flujos de entrada y salida de 15.000 metros cúbicos de productos al mes. El área cuenta con dos almacenes de CEVA: una instalación de 35.000 metros cuadrados con temperatura regulada y un edificio de 27.000 metros cuadrados a temperatura ambiente.

John Gould, director general de CEVA en Oriente Medio, dijo: “CEVA ha desarrollado una estrategia de excelentes iniciativas eco-sostenibles para ofrecer a los clientes almacenes de última generación que combinan un rendimiento logístico de alta calidad con el respeto por el medio ambiente: estamos muy orgullosos de haber logrado esta importante certificación, pues es la prueba de que nuestro edificio constituye un proyecto totalmente ‘verde’. La consecución de una clasificación LEED supone una inversión significativa en el diseño inicial y en la construcción para cumplir con todos los requisitos USGBC, pero proporciona ahorros significativos gracias a unos costes operacionales más bajos y un uso más eficiente de los recursos, típicos de un almacén con certificación LEED cuando se comparan con los edificios convencionales. Además, una instalación certificada garantiza un entorno más saludable y una mayor comodidad para los empleados, aspectos cruciales en la cultura empresarial de CEVA, con efectos positivos sobre la productividad. Este es un claro reconocimiento a nuestro esfuerzo por ofrecer servicios logísticos integrados, excelentes y de vanguardia a nuestros clientes en esta región”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Naves

    02/04/2024

  • Newsletter Naves

    05/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS