Actualidad Info Actualidad

El SIL renueva su página Web

02/11/2011

2 de noviembre de 2011

El Salón Internacional de la Logística y de la Manutención (SIL) en su constante afán por mejorar el servicio ofrecido a sus expositores y visitantes, así como de prestar un mayor y mejor servicio, ha renovado su página web. El portal presenta un nuevo diseño que cuenta con importantes novedades destinadas a hacer más fácil e intuitiva la navegación y el rápido acceso a los contenidos. La nueva 'home' cuenta con un cuerpo central rotatorio donde se destacará de forma muy visual toda la información más relevante del salón. Del mismo modo, un apartado de “últimas noticias” acerca, de forma muy resumida y rápida, a los visitantes toda la actualidad del salón. Otra destacada novedad es la inclusión de testimoniales que harán llegar su experiencia en la última edición del SIL.
Con este nuevo portal...
Con este nuevo portal, las empresas patrocinadoras del SIL así como los patrocinadores de las distintas jornadas técnicas que se celebran dentro del salón tendrá una mayor visibilidad.

Empresas o entidades relacionadas

Meeting y Salones, S.A.U. - Salón Internacional de la Logística

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Naves

    02/04/2024

  • Newsletter Naves

    05/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS