Posicionamos su web SEO / SEM

ProLogis firma un doble acuerdo con Grupo CAT

25/10/2011

25 de octubre de 2011

ProLogis ha cerrado dos nuevos acuerdos de colaboración con Grupo CAT, operador logístico especializado en el sector de la automoción. Como fruto de esta nueva operación, Grupo CAT extenderá 4 años más su actual contrato de alquiler en Prologis Park Alcalá y firmará un nuevo contrato para arrendar otro inmueble en el mismo parque logístico, sumando una ocupación total de 19.208 metros cuadrados.

En este sentido, Grupo CAT extenderá el acuerdo de arrendamiento de la nave de distribución llave en mano de 10.650 metros cuadrados que ocupa en Prologis Park Alcalá desde 2005. Al mismo tiempo, ocupará una nueva nave de 8.558 metros cuadrados destinada a actividades logísticas por un periodo de arrendamiento que supera los 6 años.

“Este doble acuerdo es de gran valía para Prologis puesto que representa la confianza de una firma internacional de gran prestigio y solvencia como el Grupo CAT y confirma su apuesta por operar desde Prologis Park Alcalá, uno de los parques logísticos de referencia de la Comunidad de Madrid”, comenta Gustavo Cardozo, vicepresidente primero de Prologis España.

Antonio Pérez, director de Operaciones Logísticas del Grupo CAT para la Península Ibérica, comenta, “Éste supone un acuerdo muy importante, no solo para el Grupo Cat, sino también para estabilizar y mejorar las relaciones con nuestros clientes. Estos contratos de alquiler permitirán crear grandes sinergias y un mayor desarrollo de nuestros servicios, ya que prácticamente podremos concentrar el centro de transporte, el centro de distribución y el almacén en un mismo espacio. Además, este espacio contará con modernas y eficientes instalaciones que aportan también valor a las operaciones de los clientes”.