Actualidad Info Actualidad

Saba Parques Logísticos alquila más de 9.400 m² de superficie desde julio

05/10/2011

5 de octubre de 2011

Saba Parques Logísticos, la división de logística de la compañía Saba Infraestructuras, ha firmado recientemente un contrato con la compañía de transporte urgente Nacex para el alquiler de un total de 2.600 metros cuadrados en el parque logístico de Coslada. Situado en el corredor del Henares, próximo al aeropuerto de Barajas, el parque logístico de Coslada cuenta con una superficie total de 10,7 hectáreas, así como más de 62.000 metros cuadrados construidos de almacenes y oficinas.
La incorporación de Nacex, que desde 2002 forma parte del Grupo Logista (primer operador logístico integral en España y Portugal), se suma a las tres operaciones llevadas a cabo por Saba Parques Logísticos en Coslada y que han supuesto el alquiler de 4.553 metros cuadrados más tras el acuerdo alcanzado con las empresas Logística Taboada, Gelesa y Grupo Dysait.

Logística Taboada, dedicada desde hace 28 años a la logística y el transporte de alta tecnología, ha alquilado una superficie total de 1.800 metros cuadrados; mientras que Gelesa, distribuidora mayorista de prensa y revistas ha arrendado un total de 1.460 metros cuadrados. Por último, el Grupo Dysait ha alquilado 1.200 metros cuadrados de superficie. Tras iniciar su actividad en el transporte de paquetería industrial, Grupo Dysait impulsó su expansión hacia otras actividades como el transporte de carga completa, transporte de mensajería urgente y logística industrial.

Por otra parte, Saba Parques Logísticos y Rhenus Logístics, una de las empresas líderes del sector de operadores logísticos, han llegado a un acuerdo para el alquiler de 2.300 metros cuadrados de superficie en la ZAL Sevilla. Rhenus Logistics destina este espacio para almacén de distribución de su cliente Royal Canin, especializado en alimentación

de mascotas. Las últimas operaciones comerciales cerradas por Saba Parques Logísticos suponen una continuación a la actividad desarrollada en los primeros meses de 2011, que supusieron el alquiler de más de 45.000 metros cuadrados de superficie en el conjunto de la red de parques que gestiona la compañía en el ámbito internacional.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Naves

    02/04/2024

  • Newsletter Naves

    05/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS