Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

FCC Logística alquila 21.962 m2 de naves logísticas

29/09/2011

29 de septiembre de 2011

FCC Logística ha firmado el alquiler de dos naves logísticas de superficie total 21.962 metros cuadrados, edificadas sobre dos parcelas cuya superficie conjunta asciende a 32.895 m2, en el parque logístico Fons de l'Estació, en el término municipal de La Granada del Penedès, a 40 kilómetros de Barcelona, en una operación intermediada por las consultoras inmobiliarias ProEquity y Estrada & Partners.

Con la contratación de los mencionados inmuebles, FCC no sólo dispondrá de una nueva base operativa en Cataluña sino que reforzará su presencia y prestación de servicios en la zona noreste peninsular. La superficie contratada se distribuye en dos naves de 16.452 y 5.510 metros cuadrados respectivamente. A esta superficie se le suman las respectivas zonas exteriores para maniobras, aparcamientos, accesos y jardín que tienen respectivamente 9.913 y 3.528 metros cuadrados. El parque logístico está situado en la comarca del Penedés, a escasos 40 kilómetros de la Ciudad Condal y dispone de una gran fachada a la autopista. Su comunicación es excelente, al tener fácil acceso a las principales vías rápidas del entorno que comunican tanto con Madrid como con el resto de Europa.

FCC Logística es una de las principales empresas logísticas del país y un operador de referencia en la gestión integrada de la cadena de suministro, prestando servicios en España y Portugal, con una facturación que supera los 330 millones de euros, 3.700 empleados y más de 900.000 metros cuadrados de naves logísticas contratadas, entre las que 300.000 son de frío.

Empresas o entidades relacionadas

Estrada & Partners