Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
La compañía lanza una nueva campaña de promoción de sus naves de Llinars del Vallès (Barcelona)

Nueva campaña del Grupo Ánfora: comprar a precio de alquiler con un 100% de financiación

Redacción Interempresas27/09/2011

27 de septiembre de 2011

Como novedad, y aprovechando la presente edición del Barcelona Meeting Point, Grupo Ánfora ha lanzado una nueva campaña de promoción de sus naves industriales en Can Prat (Llinars del Vallès, Barcelona). Con el rotundo eslogan “¡Por lo que paga de alquiler tenga su nave en propiedad!” el grupo empresarial ofrece una oportunidad única de adquirir una de las naves multifuncionales y flexibles, con un 100% de financiación.

Can Prat es un parque empresarial de más de 123.500 metros cuadrados de suelo y que alberga 176 naves industriales adosadas, con superficies que van desde los 170 hasta los 10.000 metros cuadrados, con zona de aparcamiento, patio privado, una altura libre interior a pórticos de 8 metros, altillo y aseo. Además de las naves construidas, Grupo Ánfora ofrece también la posibilidad de realizar proyectos llave en mano.

En cuanto a su construcción, son naves industriales con estructura de pilares y pórticos de hormigón prefabricado, con cerramientos exteriores en placas prefabricadas de hormigón. Con divisorias interiores de placa prefabricada RF 180, los muros perimetrales también son de hormigón.

foto
Situado fuera del núcleo urbano, Can Prat cuenta con acceso directo desde la variante de Cardedeu, a dos minutos del centro de Llinars.

El parque Can Prat goza de una excelente ubicación en la comarca del Vallès Oriental, con muy buenas comunicaciones a través de la Autopista AP-7 con las principales áreas industriales de la zona. Su ubicación también destaca por la calidad paisajística de su entorno, con vistas a la falda de la montaña del Montseny.