Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

FCC Logística traslada su actividad en Barcelona de Subirats a La Granada

26/09/2011

26 de septiembre de 2011

La Unidad de Negocio de Consumo de FCC Logística, empresa española perteneciente al Grupo Fomento de Construcciones y Contratas, ha trasladado las actividades que desarrolla en Cataluña a la población barcelonesa de La Granada. El traslado, desde la actual plataforma en el parc logistic Alt Penedès de Subirats, ha sido motivado por la necesidad de modernizar las instalaciones en un polígono industrial de primer nivel, el cual se encuentra cercano a las principales vías de transporte, como la autopista AP-7, lo que facilita los movimientos de mercancías en el proceso distributivo.

Las instalaciones de 16.500 metros cuadrados, propiedad de Morgan Stanley RSI GMBH, sucursal España, están ubicadas en el polígono industrial Fons de L’Estacio, Avda. del Alto Penedés, parcela 3, naves 3 y 3B, en La Granada (Barcelona). El arrendamiento es por un periodo de 48 meses, habiendo actuado como intermediario en la operación Aguirre Newman.

foto

Las inversiones realizadas en modernización de equipamiento y medios mecánicos han estado próximas a los 500.000 euros.

Como señalan desde la propia empresa “con esta nueva ubicación damos un paso más en nuestra política de mejora en la calidad, manteniendo nuestra apuesta de proporcionar los mejores y más fiables servicios a nuestros clientes”.