Actualidad Info Actualidad

Inbisa se adjudica la ampliación de las instalaciones de Ringo Válvulas en Zaragoza

23/09/2011

23 de septiembre de 2011

Inbisa Construcción, perteneciente al Grupo Inbisa, ha resultado adjudicataria de las obras de ampliación de la sede de Ringo Válvulas, fabricante de componentes para la industria energética.

La ampliación se llevará a cabo en un terreno de 6.500 metros cuadrados que la compañía ha adquirido recientemente en el polígono Empresarium de Zaragoza y que es colindante a sus actuales instalaciones. Inbisa Construcción ejecutará las obras de ampliación, bajo la dirección facultativa de A. Z. Ingeniería, la empresa diseñadora del proyecto. Firmado por los Ingenieros Industriales Rafael Sánchez Jiménez y Antonio García Rodrigo, el proyecto prevé que el plan de edificación y obra civil cuente con un presupuesto de 3,5 millones de euros y se ejecute en un plazo aproximado de nueve meses.

En los últimos años, Ringo Válvulas ha visto incrementarse notablemente su cartera de clientes gracias a la alta tecnología utilizada en sus procesos de fabricación, a su calificación en los mercados internacionales y a la homologación de sus productos de acuerdo a los más altos requisitos de funcionamiento puestos al servicio de sus clientes internacionales en los principales mercados de transformación de energía, petróleo y gas. Por este motivo y para dar respuesta a los pedidos existentes, la compañía ha previsto ampliar su factoría zaragozana.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Naves

    02/04/2024

  • Newsletter Naves

    05/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS