Actualidad Info Actualidad

Area se reafirma como referente en la consultoría inmobilaria

12/09/2011

12 de septiembre de 2011

Area, consultora inmobiliaria que cumple 6 años, ha asesorado a diversas empresas en los últimos meses, dando solución a sus diferentes necesidades inmobiliarias. De entre las últimas operaciones destacan las primeras instalaciones de la compañía italiana Ceccato en España en el Polígono Industrial de Coslada, el alquiler de nave industrial de 1.500 metros cuadrados a AGS Mudanzas Internacionales, en el Pol. Ind. Fin de Semana (Madrid), el alquiler de nave industrial de 2.700 metros cuadrados a Transportes Fluiters, en el Polígono Industrial San Marcos de Getafe, el alquiler de un módulo de 1.200 metros cuadrados en el Parque Logístico Abertis de Coslada (Madrid), el alquiler de nave industrial a Contenur, en el Polígono Industrial San Marcos de Getafe (Madrid), la operación de 6.000 metros cuadrados de suelo comercial para Mercadona, en Móstoles y el alquiler de local comercial de 2.500 metros cuadrados para Carrefour.
Para Raúl González, socio director de Area, la situación del mercado está condicionada por el contexto económico actual. “Los problemas de financiación y la lentitud en la toma de decisiones siguen produciendo dificultades en el cierre de operaciones. Pese a ello, hemos conseguido adaptarnos a la coyuntura del mercado y satisfacer las necesidades de nuestros clientes”. Además desde la compañía de servicios inmobiliarios esperan que, en los próximos meses, “se empiece a percibir una mejoría de la demanda industrial y logística”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Naves

    02/04/2024

  • Newsletter Naves

    05/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS