Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Naves industriales y logísticas

Schneider Electric invierte 10 M en su centro logístico de Sant Boi de Llobregat

09/09/2011

9 de septiembre de 2011

Schneider Electric invertirá en su centro logístico de Sant Boi de Llobregat 10 millones de euros. La inversión está destinada a la ampliación de las instalaciones en 12.194 metros cuadrados, que se suman a los 46.000 que ya tiene y que lo convertirán en el mayor centro logístico de Schneider Electric a nivel mundial en superficie. La superficie ampliada forma parte de la zona industrial propiedad de Prologis, empresa proveedora de Schneider Electric en Sant Boi de Llobregat.

Tras la ampliación, se prevé que el centro gestione 5 millones de líneas de pedido de clientes localizados en más de 100 países. La inversión responde al objetivo de la compañía de utilizar el potencial logístico de Barcelona como plataforma intermodal privilegiada para los flujos intercontinentales.

El centro logístico de Schneider Electric en Sant Boi cubre el 100% de sus necesidades energéticas mediante la energía solar y cuenta con el más avanzado sistema de eficiencia energética, en clave con la política de desarrollo sostenido que promueve la compañía en todos los países en los que está presente.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS