Actualidad Info Actualidad

Schneider Electric invierte 10 M en su centro logístico de Sant Boi de Llobregat

09/09/2011

9 de septiembre de 2011

Schneider Electric invertirá en su centro logístico de Sant Boi de Llobregat 10 millones de euros. La inversión está destinada a la ampliación de las instalaciones en 12.194 metros cuadrados, que se suman a los 46.000 que ya tiene y que lo convertirán en el mayor centro logístico de Schneider Electric a nivel mundial en superficie. La superficie ampliada forma parte de la zona industrial propiedad de Prologis, empresa proveedora de Schneider Electric en Sant Boi de Llobregat.

Tras la ampliación, se prevé que el centro gestione 5 millones de líneas de pedido de clientes localizados en más de 100 países. La inversión responde al objetivo de la compañía de utilizar el potencial logístico de Barcelona como plataforma intermodal privilegiada para los flujos intercontinentales.

El centro logístico de Schneider Electric en Sant Boi cubre el 100% de sus necesidades energéticas mediante la energía solar y cuenta con el más avanzado sistema de eficiencia energética, en clave con la política de desarrollo sostenido que promueve la compañía en todos los países en los que está presente.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Naves

    02/04/2024

  • Newsletter Naves

    05/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS