Actualidad Info Actualidad

Jones Lang crea una de las mayores empresas de servicios inmobiliarios de Indonesia

06/09/2011

6 de septiembre de 2011

La consultora internacional de servicios inmobiliarios Jones Lang LaSalle unirá sus fuerzas con Procon, una de las empresas más destacadas en el mercado inmobiliario de Indonesia. Esta operación conjunta, por la que Procon pasará a formar parte de Jones Lang LaSalle, supondrá la creación de la mayor empresa de servicios inmobiliarios de Indonesia. La empresa seguirá contando con una plantilla de más de 300 profesionales repartidos entre su sede central de Yakarta y sus oficinas de Bali y Surabaya. Al mismo tiempo, permitirá la integración de los negocios y de los equipos de trabajo, así como un completo proceso de cambio de marca de la empresa que comenzará de inmediato.
Jones Lang LaSalle comenzó a trabajar con PT Procon Indah en 1980, siendo la primera consultora inmobiliaria internacional en operar en Indonesia, antes de que ambas firmas decidieran separarse en 2001. Gracias a su largo historial de colaboración, las dos consultoras comparten hoy en día la misma cultura y visión de negocio. Ambas empresas se han labrado un sólida historial en satisfacer las necesidades inmobiliarias tanto de propietarios como de inquilinos, gracias a su amplia experiencia en el sector.

Tras esta operación, Todd Lauchlan pasará a ser director general de la compañía para Indonesia, mientras que Lucy Rumantir, anterior directora ejecutiva de Procon, será la presidenta de la nueva sociedad. Tanto la dirección general de Jones Lang LaSalle como la de Procon ostentarán puestos de dirección y todos los empleados asumirán posiciones similares a las que ocupaban anteriormente en la nueva sociedad conjunta.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Naves

    02/04/2024

  • Newsletter Naves

    05/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS