Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Naves industriales y logísticas

Inbisa Construcción finaliza las nuevas instalaciones de POSA en Bizkaia

01/09/2011

1 de septiembre de 2011

foto
Inbisa Construcción ha finalizado la rehabilitación de la fábrica de POSA (Proyectos Ondarroa, S.A.), empresa dedicada a la venta al por mayor de pescados, mariscos y otros productos alimenticios. El proyecto, propiedad de POSA y cuya dirección de obra ha corrido a cargo de la ingeniería Servicios de Ingeniería y Gestión, S.A. (Ingeser) de Madrid, ha consistido en la adecuación de la edificación industrial de su fábrica de elaboración de productos del mar situada en el polígono industrial de Gardotza, en Berriatua (Bizkaia).
Gracias a esta rehabilitación se han mejorado las instalaciones para compatibilizar los métodos tradicionales para la obtención de productos del mar de excelente calidad con el empleo de las últimas tecnologías existentes. Además, la sociedad dispone a partir de ahora de una plataforma logística conjunta destinada a la venta de sus capturas.

La parcela industrial donde se halla POSA es el resultado de una segregación y cuenta con una superficie de 4.459 metros cuadrados. En ella se ubica una edificación industrial de dos plantas con una superficie construida de 5.020 metros cuadrados dividida en 2.575 de planta baja y 2.445 de planta alta.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS