Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Naves industriales y logísticas

Más suelo público para actividades económicas en Valls (Tarragona)

30/08/2011

30 de agosto de 2011

El Institut Català del Sòl (Incasòl) puso a finales de julio una gran parcela de 125.000 metros cuadrados destinada a actividades logísticas. La parcela está situada en Palau de Reig de Dalt (Valls, Tarragona), un sector muy bien comunicado, con fácil acceso al arco mediterráneo, al corredor del Ebro, al Puerto de Tarragona, el Aeropuerto de Reus y la estación del AVE Madrid-Barcelona. Este sector da continuidad a la zona industrial ya consolidada.

Las parcelas en comercialización aportan unos 142.000 metros cuadrados de suelo para actividades económicas y logísticas.

La parcela en venta, única por sus dimensiones en la zona, se encuentra situada al lado del complejo logístico de una multinacional y con fácil acceso a la carretera C-37. Por sus características, el emplazamiento es ideal para desarrollar actividades logísticas.

Al lado de esta gran parcela, la empresa pública comercializa también una parcela aislada de 13.341 m2/suelo y 12.674 m2/techo y otra, entre medianeras, de 3.541 m2/suelo y 3.541 m2/techo. Ambas parcelas, que forman parte del stock, cuentan con las facilidades del Plan de comercialización que incluye beneficios económicos directos, mejoras contractuales y nuevas modalidades del producto final.

Incasòl tiene también en comercialización otros sectores para actividades económicas en Tarragona y Vandellós y L’Hospitalet de l’Infant, todos en la provincia tarraconense.

Empresas o entidades relacionadas

Generalitat de Catalunya - Institut Català del Sòl

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS