Actualidad Info Actualidad

Más suelo público para actividades económicas en Valls (Tarragona)

30/08/2011

30 de agosto de 2011

El Institut Català del Sòl (Incasòl) puso a finales de julio una gran parcela de 125.000 metros cuadrados destinada a actividades logísticas. La parcela está situada en Palau de Reig de Dalt (Valls, Tarragona), un sector muy bien comunicado, con fácil acceso al arco mediterráneo, al corredor del Ebro, al Puerto de Tarragona, el Aeropuerto de Reus y la estación del AVE Madrid-Barcelona. Este sector da continuidad a la zona industrial ya consolidada.

Las parcelas en comercialización aportan unos 142.000 metros cuadrados de suelo para actividades económicas y logísticas.

La parcela en venta, única por sus dimensiones en la zona, se encuentra situada al lado del complejo logístico de una multinacional y con fácil acceso a la carretera C-37. Por sus características, el emplazamiento es ideal para desarrollar actividades logísticas.

Al lado de esta gran parcela, la empresa pública comercializa también una parcela aislada de 13.341 m2/suelo y 12.674 m2/techo y otra, entre medianeras, de 3.541 m2/suelo y 3.541 m2/techo. Ambas parcelas, que forman parte del stock, cuentan con las facilidades del Plan de comercialización que incluye beneficios económicos directos, mejoras contractuales y nuevas modalidades del producto final.

Incasòl tiene también en comercialización otros sectores para actividades económicas en Tarragona y Vandellós y L’Hospitalet de l’Infant, todos en la provincia tarraconense.

Empresas o entidades relacionadas

Generalitat de Catalunya - Institut Català del Sòl

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Naves

    02/04/2024

  • Newsletter Naves

    05/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS