Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Naves industriales y logísticas

Rhenus Logistics amplía sus instalaciones en Sevilla con una plataforma en la ZAL de la capital andaluza

29/07/2011

29 de julio de 2011

Rhenus Logistics acaba de ampliar sus instalaciones en Sevilla con la apertura de una nueva plataforma en la Zona de Actividades Logísticas de la capital andaluza.

Sevilla se ha convertido para Rhenus Logistics en un punto neurálgico, no sólo para los servicios logísticos y de transporte del sur de la Península Ibérica, con conexiones internacionales a toda Europa y Países del Este, sino también como puerta de entrada y salida de mercancías con destino tanto a Canarias como al Norte de África. Hasta ahora, la compañía contaba en la capital sevillana con unas instalaciones de 3.000 metros cuadrados de almacenaje en el polígono industrial La Red Sur, en Alcalá de Guadaira. “Con la intención de diversificar nuestras líneas de negocio hemos decidido ampliar nuestra presencia con otra plataforma dentro de la Zona de Actividades Logísticas y del Puerto”, explica Francisco Fernández, gerente de la compañía en Sevilla.

foto

La nueva instalación está situada en la ZAL, parcela 2.4, Módulo 6, y consta de 2.063 metros cuadrados de superficie de nave y casi 210 metros cuadrados de oficinas. En ella se realizarán actividades tanto de almacenaje como de logística y distribución en general. La plantilla entre ambas plataformas se ha ampliado hasta casi la treintena de personas.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS