Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Naves industriales y logísticas

DB Schenker Spain-Tir potencia sus recursos de logística integral en Tarragona

26/07/2011

26 de julio de 2011

Ubicada en el municipio de Constantí, la nueva plataforma de DB Schenker Spain-Tir facilitará el despliegue de todos los medios necesarios para prestar un servicio óptimo para cada una de las modalidades de transporte y logística que ofrece la Organización.

Las instalaciones se encuentran en la encrucijada del corredor mediterráneo Gibraltar-Marsella y el eje Lisboa-Madrid-Barcelona, relevante por sus autopistas de alta capacidad y ferrocarriles de largo recorrido. En esta área clave, donde se localizan muchas industrias del sector químico, petrolero y electrónico, también es un punto de entrada a Europa de mercancías provenientes de todo el mundo a través de los puertos de Tarragona y Barcelona. Desde este punto los productos continúan hacia España y Portugal en el Sur y el Oeste, y el Norte hacia los mercados de Europa Central, tanto en camión como en ferrocarril.

Esta plataforma tiene 1.282 metros cuadrados destinados a almacén y 195 a oficinas. A su vez, cuenta con 13 muelles de carga.

La apertura de esta delegación pretende reforzar, junto con la nueva plataforma de Lleida, toda el área sur de la comunidad catalana, incidiendo especialmente en el Transporte Terrestre Internacional e incrementando los esfuerzos por ganar cuota de mercado en los servicios de Marítimo, Aéreo y Logística.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS