Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

El Gobierno de Túnez toma el modelo catalán de Cimalsa como base para organizar su logística

30/06/2011

30 de junio de 2011

Cimsalsa ha intervenido en la ‘Conférence logistique’ organizada por el Gobierno tunecino a través de la asociación Tounes2020, que se celebró en Túnez el pasado 14 de junio.

Durante la presentación, y dentro del nuevo marco de internacionalización emprendido por Cimalsa, se dió a conocer al país norteafricano la red de centros y plataformas logísticas para el transporte, desarrolladas y en proyecto por Cimalsa en Cataluña.

Esta conferencia internacional se ha marcado como uno de sus objetivos, entrar en una nueva fase para el desarrollo económico donde la logística constituye un vector de crecimiento, de competitividad y de desarrollo regional.

foto

Según explicó en su intervención Isidre Gavín Valls, director general de Cimalsa, el modelo catalán expuesto por la empresa pública interesa en Túnez, país que por sus características de localización territorial se parece a Cataluña en cuanto a sus necesidades logísticas, habiendo mostrado especial interés en el Observatorio de la logística de Cimalsa.

Empresas o entidades relacionadas

Cimalsa