Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Naves industriales y logísticas

Sepes presenta la nueva imagen del parque empresarial murciano Los Camachos

20/06/2011

20 de junio de 2011

El Ministerio de Fomento, a través de Sepes, Entidad Estatal de Suelo, fija como una de sus prioridades relanzar el parque empresarial de Los Camachos, en Cartagena (Murcia). Para ello se ha diseñado una imagen para el que es el mayor parque empresarial de la Región de Murcia, y uno de los más grandes de España. El nuevo logotipo se dará a conocer a través de una campaña en medios nacionales e internacionales, esfuerzo que se sumará al que la entidad viene realizando en medios de la región en los últimos meses. El objetivo es captar nuevos inversores que deseen instalarse en un espacio con las mejores comunicaciones, y que generen actividad económica y empleo.
Antes de anunciar esta apuesta de Sepes por una de sus actuaciones más importantes y mejor ubicadas, el director general de la Entidad, Pedro Saura, se reunió con los empresarios que ya se han instalado en Los Camachos para presentar las medidas con las que se pretende aprovechar el repunte en las ventas que se viene registrando en lo que va de año. Al acto asistieron, entre otros, el delegado del Gobierno en la Región de Murcia, Rafael González; el presidente de la patronal de Cartagena, Diego Illán; el presidente de la Entidad de Conservación de Los Camachos, Antonio Betancor; el director del Instituto de Fomento, Juan José Beltrán; así como el primer teniente de alcalde de Cartagena, Joaquín Segado.
foto
Momento de la presentación de la nueva imagen de Los Camachos.
Las parcelas disponibles van desde los 300 metros cuadrados hasta los 14.000, aunque se pueden adquirir parcelas agrupadas que suman hasta 50.000 metros cuadrados. Además del suelo industrial en diversas tipologías (pequeña industria nido, adosada, gran industria aislada y parcelas de uso comercial), Sepes está estudiando, y así lo anunció Saura a los empresarios, un nuevo producto: la venta de parcelas —a precios muy competitivos— a empresas que construyen naves industriales llave en mano para su venta posterior, algo que hasta ahora no se encontraba entre la oferta de Sepes. El objetivo es ceñirse aún más a la demanda con una oferta lo más diversificada posible. Son 149 las parcelas que tienen ya nuevo dueño en Los Camachos. Se han vendido 501.569 metros cuadrados de los 890.514 que integraban las dos primeras fases de esta actuación. En lo que va de año, se han vendido más de 12.000 metros cuadrados y Sepes cuenta con oferta formalizada para la venta de otras 12 parcelas que suman 13.000 metros cuadrados.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS