Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Naves industriales y logísticas

Un plan de movilidad impulsa el transporte sostenible en el polígono del Bierzo

15/06/2011

15 de junio de 2011

La Consejería de Economía y Empleo de Castilla y León, a través del Ente Regional de la Energía (EREN) trabaja junto con el Ayuntamiento de Ponferrada en un Plan de Movilidad para el Parque Industrial del Bierzo, con el objetivo de concretar diferentes medidas en materia de transporte y movilidad que mejoren los desplazamientos de los usuarios del polígono, tanto de trabajadores como de clientes y distribuidores.
El proyecto de desarrollo del futuro Plan de Movilidad para el Parque Industrial del Bierzo se presentó ayer en Ponferrada. En la primera fase de desarrollo del Plan se están realización estudios y encuestas a trabajadores y visitantes del parque industrial para conocer cómo hacen sus desplazamientos con el fin de determinar las medidas necesarias en materia de movilidad.

El próximo paso para el desarrollo de este Plan de Movilidad será la constitución de un grupo de dinamización local del que podrá formar parte toda persona interesada. El objetivo de la creación de este grupo es que sus miembros tengan una participación activa y ayuden en la toma de decisiones. La activación de este grupo local se establecerá desde una asociación público-privada compuesta por representantes de empresas, sindicatos, autoridades públicas municipales de medio ambiente y transporte.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS