Actualidad Info Actualidad

La conselleria de Medi Ambient valenciana elabora guías para agilizar los planes urbanísticos

09/06/2011

9 de junio de 2011

La conselleria de Medi Ambient de la Generalitat Valenciana está elaborando un conjunto de guías destinadas a los ayuntamientos y agentes económicos y sociales a fin de dotar de mayor agilidad y transparencia informativa a la tramitación de planes urbanísticos y proyectos de construcción de nuevas infraestructuras.

Las guías, un total de 10, permitirán acelerar los trámites y simplificar procedimientos para que los municipios y empresas puedan desarrollar actuaciones que dinamicen la economía y generen ocupación en un contexto de crisis económica como el actual.

En concreto, la conselleria está preparando guías sobre estudios de paisaje; estudios de integración paisajística; iniciativas relacionada con la Xarxa Natura 2000; buenas prácticas en materia de paisaje; infraestructura verde del territorio; actuaciones territoriales estratégicas; y aplicación de la estrategia en la tramitación urbanística y territorial.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Naves

    02/04/2024

  • Newsletter Naves

    05/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS