Sáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas

Una empresa logística amplía sus instalaciones de la mano de Inbisa Construcción

01/06/2011

1 de junio de 2011

Inbisa inicia las obras de construcción de una nueva nave industrial y un edificio de oficinas, un proyecto ubicado en el Centro Intermodal de Transporte y Logística de Vitoria-Gasteiz. Inbisa Construcción será la encargada de la ejecución completa de la nave, el edificio de oficinas y la urbanización de la ampliación de las instalaciones de una empresa logística. La ingeniería responsable del proyecto y dirección de obras es LKS Ingeniería.

Se trata de un edificio de 7.558,25 metros cuadrados construidos, con uso de almacén y pequeña transformación (fundamentalmente corte) de perfilería de aluminio, de planta trapezoidal, formado por una zona de nave y otra de oficinas.

La zona de la nave tiene una superficie construida de 6.918,14 metros cuadrados y la zona de oficinas tiene una superficie construida total de 640,11 metros cuadrados (325,92 en planta baja y 314,19 en planta primera), todo ello ubicado en una parcela de 9.665 metros cuadrados.

La nave dispone de estructura prefabrica de hormigón, cubierta deck y fachadas formadas por paneles de hormigón. El edifico de oficinas dispone de estructura de hormigón prefabricado, cubierta plana invertida y, como elemento diferenciador, una fachada tipo ventilada, realizada con panel de aluminio comercializado por compañía logística en diferentes modelos.