Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Goodman construye su sexto centro para Amazon en Alemania

31/05/2011

31 de mayo de 2011

Goodman construirá en Graben (Baviera) el que será el sexto centro para Amazon en el mundo. El parque dispondrá de aproximadamente 110.000 metros cuadrados de oficinas y espacio de almacenamiento. Los trabajos de construcción ya han comenzado y se espera que la entrega a Amazon se realice en el último trimestre de 2011. Para este proyecto Goodman adquirió 185.000 metros cuadrados de terreno en Graben, localidad que ofrece una excelente ubicación al disponer de fácil acceso a la autopista número 17 que une Augsburg y Landsberg/Lech.

A principios de marzo Goodman ya había firmado otro contrato con Amazon para desarrollar un centro logístico de casi 110.000 metros cuadrados en Rheinberg, en el estado de Renania del Norte-Westfalia. Este centro logístico aportará unos 101.900 metros cuadrados de espacio almacenamiento y aproximadamente 5.600 metros cuadrados de oficinas. Los trabajos de construcción comenzaron a principios de marzo. Amazon tiene la intención de crear hasta 1.000 puestos de trabajo fijos en esta localidad.

foto
Imagen del proyecto de Goodman para Amazon en Graben (Baviera, Alemania).
El proyecto para Amazon será el sexto centro logístico que Goodman construye en Europa para la compañía, una de las principales empresas de comercio electrónico.