Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Naves industriales y logísticas

Parc Sagunt y la Autoridad Portuaria de Valencia firman un acuerdo para adquirir la parcela Z-1

27/05/2011

27 de mayo de 2011

El vicepresidente primero del Consell y conseller de Industria, Comercio e Innovación, Vicente Rambla, presentó el acuerdo entre Parc Sagunt y la Autoridad Portuaria de Valencia para la adquisición de la parcela Z-1 del parque empresarial. Para el vicepresidente “con la compraventa que hoy se ha formalizado materializamos el impulso que Parc Sagunt necesita y se pone de manifiesto también la voluntad de la Generalitat, de SEPI y de la Autoridad Portuaria de seguir poniendo en marcha nuevas iniciativas generadoras de actividad económica y de empleo”.
foto
Rambla: “El acuerdo entre Parc Sagunt y Puerto de Valencia consolida al parque empresarial como la plataforma logística más importante del Mediterráneo”.
Mediante el acuerdo presentado por el vicepresidente Rambla y al que también asistió el presidente de la Autoridad Portuaria de Valencia, Rafael Aznar y el vicepresidente de la Sociedad Española de Participaciones Industriales (SEPI), Federico Montero, Valencia Plataforma Intermodal y Logística S. A. (VPI) ha adquirido la parcela Z-1 de 279.380 metros cuadrados del parque empresarial para la implantación de actividades logísticas.

Esta operación ha supuesto una inversión de 30 millones de euros por parte de la Autoridad Portuaria y tal como ha destacado el conseller de Industria, Comercio e innovación, “atraerá inversiones y nuevas empresas que generarán puestos de trabajo”. Asimismo, Rambla ha detallado que tras este acuerdo el 83% de la superficie de este parque empresarial se encuentra ya adjudicada, lo que supone cerca de 1.200 empleos indirectos.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS