Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Naves industriales y logísticas

DB Schenker Spain-Tir abre una nueva plataforma logística en Lérida

19/05/2011

19 de mayo de 2011

DB Schenker Spain-Tir inaugura hoy una nueva plataforma en España, ubicada en la CIM Lleida (Central Integrada de Mercancías). El proveedor de logística, que ya operaba en la zona, se ha trasladado a unas modernas instalaciones que cuentan con una superficie destinada al ‘cross-docking‘ y al almacenamiento de mercancía con 2.216 metros cuadrados, construida sobre una parcela de casi 5.600 metros cuadrados, donde se dispondrá de una capacidad mínima para almacenar 2.000 palés para servicios logísticos. Cuenta, también, con una superficie de cerca de 300 metros de oficinas y un total de 21 muelles hidráulicos con abrigo, destinados a carga y descarga.
foto
La red de DB Schenker Spain-Tir cuenta con cerca de 1.000 empleados que colaboran en 76 delegaciones, 40 de ellas oficinas propias, con 147.000 m2 de superfície cubierta de almacenaje en toda la Península Ibérica.
En total, Spain-Tir TISA ha invertido dos millones de euros en las nuevas instalaciones, donde se dará prioridad a la seguridad y protección con el fin de obtener la certificación TAPA. Por ejemplo, el almacén está equipado con un sistema para el control de intrusión, un completo sistema de circuito cerrado de televisión, controles de accesos y sistemas de detección de presencia en el almacén y las oficinas, con el fin de proteger la cadena logística. Debido a su estratégica situación geográfica, esta nueva terminal funcionará como una agencia de transporte y como hub nocturno, enviando las expediciones desde Cataluña a destinos de Andalucía, Levante, Aragón y el Norte de España.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS