Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Naves industriales y logísticas

Gonzalo Checa se incorpora a AOS Studley España como vicepresidente senior

17/05/2011

17 de mayo de 2011

foto
AOS Studley ha incorporado a Gonzalo Checa como vicepresidente senior de la compañía en España.

Gonzalo Checa, de 38 años de edad y natural de Zaragoza, se une al equipo de la compañía especializada en servicios a usuarios de inmuebles y servicios de Capital Transactions. Se trata de la incorporación de un referente en la consultoría inmobiliaria tras su etapa de más de 10 años en Jones Lang Lasalle donde ha ocupado diferentes puestos directivos en varios países, el último de ellos, en España, como director asociado y miembro del departamento de Corporate Solutions. Anteriormente fue, además de director asociado, director de Capital Markets y desarrollo de Negocio en Marruecos; Head Office de la oficina de Zaragoza, responsable del negocio de Retail Parks (Parques Medianas Superficies) en España y responsable del proyecto Parque Nascente de Oporto.

Gonzalo Checa es Máster en Dirección Inmobiliaria por el Instituto de Empresa, Máster en Marketing Internacional y Comercio Exterior (C.R.E.A.) y Licenciado en Derecho por la Universidad de Zaragoza. En su nuevo puesto se responsabilizará de la gestión de grandes cuentas y del desarrollo de nuevos negocios.

Myriam Fréval, presidenta de AOS Studley en España, se muestra muy satisfecha con esta incorporación: “Gonzalo Checa es un profesional muy reconocido en el sector inmobiliario y muy especialmente en el desarrollo de negocio. Con una dilatada trayectoria en una gran compañía y en varios países como directivo, estoy convencida que cuenta con la experiencia necesaria para asumir este reto. La llegada de Gonzalo se inscribe en nuestro ambicioso plan de expansión a través de reclutamientos de altos profesionales motivados por un proyecto novedoso cuyo objetivo es el de dar un servicio exclusivo al usuario según el concepto inglés de Tenant Representation”.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS