Actualidad Info Actualidad

Se celebra el III Encuentro de Asociacionismo Empresarial PAE de Cataluña

13/05/2011

13 de mayo de 2011

El Palau Firal de Manresa acogió el pasado 4 de mayo el III Encuentro de Asociacionismo Empresarial PAE (polígonos de actividad económica) de Cataluña, que contó con la colaboración de 19 ponentes y la asistencia de unas ochenta personas vinculadas sobre todo a asociaciones de polígonos y empresas ubicada en polígonos de todo el territorio catalán, así como representantes institucionales. El objetivo del encuentro fue el de promover el asociacionismo como instrumento de gestión y colaboración con las Administraciones Locales en los diferentes aspectos de la gestión de los PAE.
Este tercer encuentro permitió tratar temas actuales en relación a servicios avanzados y a la promoción de los PAE, destacando los aspectos relacionados con los servicios de las telecomunicaciones, las redes y las infraestructuras. También permitió difundir la experiencia local sobre asociacionismo por parte del polígono Bufalvent (Barcelona) y dar a conocer la gestión asociativa que está siguiendo el parque industrial y de servicios de Aljarafe (PISA) de Sevilla. La promoción de los polígonos y la captación de nuevas inversiones a través de la experiencia ‘Invest in Catalonia’, son otros puntos que también se trataron en el encuentro.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Naves

    05/03/2024

  • Newsletter Naves

    06/02/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS