Sáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas
La promotora alcanza un acuerdo con una entidad bancaria

Grupo Ánfora financia al 100% la compra de naves en Llinars (Barcelona)

Redacción Interermpresas12/05/2011

12 de mayo de 2011

En los tiempos que corren escuchar la frase ‘ofrecemos financiación al 100%’ parece casi imposible. Pero no lo es. Tras largas negociaciones y mucho empeño, Grupo Ánfora ha llegado a un acuerdo con Caixa Penedès por el cual puede ofrecer estas condiciones para la adquisición de naves industriales por parte de sus clientes.

“Ello nos permite faciltarles el acceso a la compra de naves. Nuestro cliente sólo tiene que aportar los gastos que comporta la operación, el notario, el registro, etc.”, explican desde la empresa.

foto
Llinars del Vallès está situado entre las poblaciones de Cardedeu y Sant Celoni, a sólo 25 minutos de Barcelona.

Destacar que esta oferta es válida para la promoción Can Prat que Grupo Ánfora tiene en Llinars (Barcelona). Se trata de un parque empresarial de más de 123.500 metros cuadrados de suelo y que alberga 176 naves industriales adosadas, con superficies que van desde los 170 hasta los 10.000 metros cuadrados, con zona de aparcamiento, patio privado, una altura libre interior a pórticos de 8 metros, altillo y aseo. Además de las naves construidas, Grupo Ánfora ofrece también la posibilidad de realizar proyectos llave en mano.

En cuanto a su construcción, son naves industriales con estructura de pilares y pórticos de hormigón prefabrico, con cerramientos exteriores en placas prefabricadas de hormigón. Con divisorias interiores de placa prefabricada RF 180, los muros perimetrales también son de hormigón.

foto
Las naves disponen de zona de aparcamiento, patio privado, una altura libre interior a pórticos de 8 metros, altillo y aseo.

El parque Can Prat goza de una excelente ubicación en la comarca del Vallès Oriental, con muy buenas comunicaciones a través de la Autopista AP-7 con las principales áreas industriales de la zona. Su ubicación también destaca por la calidad paisajística de su entorno, con vistas a la falda de la montaña del Montseny.

foto
Situado fuera del núcleo urbano, cuenta con acceso directo desde la variante de Cardedeu, a dos minutos del centro de Llinars.