Sáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas

GE Capital Real Estate nombra a Lennart Sten presidente para Europa

12/05/2011

12 de mayo de 2011

Lennart Sten, que cuenta con 13 años de experiencia en GE Capital, ha sido nombrado presidente de GE Capital Real Estate para Europa con efecto inmediato. Sten rendirá cuentas a Mark Begor, presidente y director ejecutivo de GE Capital Real Estate, y trabajará desde las oficinas de la compañía en París.

Sten dirigirá a partir de ahora la actividad de GE Capital Real Estate en todos los mercados europeos, donde la compañía cuenta con más de 2.000 activos por valor de cerca de 10.000 millones de euros y presta servicio a cerca de 7.500 inquilinos.

“Lennart ha sido capaz de configurar sólidos equipos de negocio y aporta un importante conocimiento del mercado a este puesto, en un momento en el que la compañía se está consolidando en Europa como un actor líder del mercado inmobiliario”, afirmó Begor.

En 2004, Sten trabajó como consejero delegado de Fabege AB en Estocolmo durante 10 meses. Entre 1997 y 2004, ocupó una serie de puestos ejecutivos en varias unidades de negocio de GE Capital en Suecia.