Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Nueva aplicación de Jones Lang LaSalle para iPhone

06/05/2011

6 de mayo de 2011

Jones Lang LaSalle presentó a mediados de abril la primera aplicación para iPhone que proporciona un acceso fácil con opciones de búsqueda a análisis sobre el sector inmobiliario terciario en todo el mundo, así como a una amplia gama de redes sociales para que los usuarios interactúen con expertos de Jones Lang LaSalle en su país o por todo el mundo. La aplicación, que también está disponible para iPad, se puede descargar gratuitamente desde App StoreM.

«Ahora los empleados, clientes y otros grupos de interés que busquen un análisis de vanguardia y experiencia en los mercados inmobiliarios terciarios, o que deseen contactar con un profesional de Jones Lang LaSalle en su mercado, pueden encontrarlo en cuestión de segundos, ya estén en la oficina o viajando», afirmó David Johnson, director tecnológico de Jones Lang LaSalle. «Existen otras aplicaciones enfocadas al mercado inmobiliario terciario, pero ninguna de ellas proporciona la amplitud y la calidad de información que ofrece la nuestra».

Los usuarios pueden personalizar la aplicación de Jones Lang LaSalle para iPhone seleccionando la zona geográfica que les interese. La aplicación pronto estará disponible en todos los idiomas de los países en los que Jones Lang LaSalle esté presente, incluido el español.