Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Inmofiban Servicios realiza operaciones en varios puntos de Valencia

28/04/2011

28 de abril de 2011

La delegación valenciana de Inmofiban Servicios ha cerrado varias operaciones en las últimas semanas.

El pasado jueves 14 de abril se inauguró la tienda Decathlon de Xátiva, en el parque comercial La Vila. La operación ha sido asesorada por Inmofiban Servicios Valencia, que es también quien comercializa el resto del parque comercial, donde ya se ha firmado con Aki Bricolaje y están en negociaciones con diversos operadores de diferentes sectores. El parque, que se va a desarrollar sobre una parcela de aproximadamente 28.430 metros cuadrados, se ejecutará en dos fases: la primera es la que ya se ha inaugurado y donde únicamente está Decathlon con una mediana de 2.469 metros cuadrados sobre una parcela de 7.211; y la segunda fase que englobará al resto de operadores, y que ocupará 21.219 metros cuadrados de los cuales se construirán 9.879 aproximadamente. La entrega de esta segunda fase está prevista para finales de este año.

foto
Parque comercial La Vila, en Xátiva.
Por otro lado, Decathlon ha firmado el desarrollo de una parcela en Carcaixent, frente al centro comercial Ribera del Xúquer. Decathlon tiene previsto abrir la tienda a finales de este año sobre una parcela de 10.500 metros cuadrados, aproximadamente. Junto a la parcela se ha generado una parcela de 20.000 metros cuadrados y donde se tiene previsto desarrollar un parque comercial para completar la oferta de la zona. Tanto la operación de Decathlon como la comercialización del resto del parque, ha sido y será llevada por parte de Inmofiban Servicios Valencia.
Por último, Inmofiban Servicios Valencia asesora a Foster Hollywood en su nueva implantación en Ondara. La cadena de restauración americana ya está desarrollando su nuevo establecimiento en Ondara, justo en la entrada del centro comercial donde van a ocupar una parcela de unos 2.500 metros cuadrados aproximadamente sobre los cuales está construyendo su restaurante y el resto se destinará a un aparcamiento en superficie.